miércoles, 12 de enero de 2011

Tirando una foto de un emo. Extras con comentarios del director

Bienhallados, amigos.

Ya os hablé en otro post de aquella foto del emo felando su pulgar y medio tapado con unas letras rosas con brillos, enormes, que rezaban: "luxury", en una foto titulada "lujuriaa xD *demás mierda emo random" (decir que en inglés lujuria es lust, luxury significa lujo). He decidido que esa sea el primer trolleo a recordar, foto por foto, con comentarios míos. Como es natural, acabaron bajando la foto. Logro conseguido.


* el nombre de Sigismondo no lo censuro porque su cuenta ya ha sido borrada por la represión antitroll de ese grupo pseudonazi que se hace llamar "administración tuenti" y que realiza vergonzosos pogromos contra la comunidad troll.
** recordad que la foto se lee de abajo a arriba.
=Comentarios del director=

Recuerdo el día... era una noche de invierno en la que ya había terminado de estudiar y mataba el tiempo con internet. La verdad es que no había puesto más que un post en esa foto(está subido en el post anterior sobre cómo iniciar un trolleo) y me había olvidado de ella cuando en nuestra página de trolleo alguien volvió a postear la foto con el anuncio "está respondiendo"(el felador del pulgar, para entendernos). Entré y ciertamente vi muchos comentarios de Kevin "Lujuria" Emo (así queda bautizado) en plan colegueo, como si ese pedazo de zupio creyese que estábamos de coña y que queríamos ser sus amigos. Por supuesto unos cuantos ya se habían encargado de ponerle en su sitio, pero tal escoria no daba muestras de aparecer, al contrario que sus amigos. Fue uno, Chibi, el que me llamó la atención, pues hasta entonces había estado, como ya dije, de colegueo como el que más, y de pronto posteó (y yo contesté, obviously). Cabe decir que cuando empecé sólo quedábamos Sigismondo y yo dentro de la red de trolls, y tuvimos que sostenerla. Sigismondo, un adiós póstumo, y espero que tu nueva cuenta te dure mucho :).

Sin embargo Chibi no se contentó con eso, y trató de defenderse y poner una excusa a su estupidez, y de paso, nos hizo sangrar un poquito los ojos.
Ya pensando que comenzaría a insultarme, a ese pobre chavalín inseguro no se le ocurrió otra cosa que decirme que en realidad era muy bueno en lengua, que siempre sacaba buenas notas. Esto me satisfizo extremo, ya que en dos post la inseguridad de ese chiquitín ya afloraba (y vale que los emos suelen tenerla, pero no sienten necesidad de demostrar nada, y por lo general antes se cagan en tu puta madre que tratar de defenderse sin argumento válido cual tierno infante: *voz aguda "pues yo saco dices en lengua"). A mi me pilló escribiendo un anexo al post anterior, y antes de responderle me contesto de nuevo al anexo.

Y siguió, haciendo un doble post. Sin duda se dejó algo en el tintero: le faltaba el "y tú más". Obviamente le conteste, y luego reparé en que Erik Lujuria Emo había contestado, aunque a eso no le preste atención; mi presa era otra y me la iba a cobrar.


Tras esto, Chibi volvió a su línea de defensa primaria, pensando que era un argumento genial, con lo que temiéndome un alargamiento en la campaña me propuse mentarle a la madre, que suele tener buen resultado.


Pero entonces llego ella, y fue magnífico, fue como encontrarse con una gacela herida que encima te provoca. Y cedí de muy buen grado a su provocación. Aqui el reto lanzado a las estrellas por parte de Emily Emomierda Sangrienta, seguido de un par de mierdas que salieron por su boca (no sé por qué me moleste en tomar la segunda screen):


Y entonces ataqué, y admito que no fue un gran ataque. Tal vez debería haberla mandado a por una escoba o a hacerme un sandwich y decir que iba a violar a su madre por el culo; no obstante preferí desarrollar los post, creyendo que los emos, hartos, habían recurrido (ido a llorar) al comodín del amigo inteligentillo, o al menos del no-absoluta-y-completamente-gilipollas (cosa rara, pues escribía como si le hubiesen dado mil sartenazos en la cabeza uno detrás de otro y de canto, pero tal vez tuviese algo de malaprovechado ingenio).

Y ahí estaba, respondiendo, esperando que esta al menos dijese algo con sentido, que no se justificase, que atacase con algo superior a "tuUuU FriKIi, K Te Vas a EnteRah, HijoePutaA" (veis que no pido mucho) o mierda del estilo. Quería alguien que no se justificase, que se cagase en mis muertos, lo esperaba de veras, me había retado... pero como era de esperar, resultó ser otra gilipollas, a la que habían enviado a la foto -en la cual no estaba etiquetada en un principio- a defenderles. Eso o bien ella decidió meterse... mirad la perla con que me contesto... tan típico *sigh


Ahí ya empecé a cansar de la foto, pero aún seguí, como un campeón. Mi gacela resultó ser un duro y correoso jabalí famélico... me contesto con una asombrosa mierda choni que me dejó preguntándome como es que se llamaba así y no sAh EmIily XulAaA. Fui incapaz de insultar más, me quedé anonadado, preguntándome si en serio puede haber gente tan lerda, y juro que lo que envié es lo que me preguntaba, abatido.

Tras esto me dispuse a dejar de postear. No tenía sentido, era muy deprimente lidiar con alguien así. No sé, tendría la noche gilipollas, porque normalmente no nos encontramos elementos muy superiores allá donde trolleamos (por no decir que siempre). Y esta fue la respuesta de Emily Emomierda Chuparrabos:



Juro que ya no tenía pensado seguir con esta foto. Pero tras tres comentarios tan jodidamente chonis, decidí escribir una pequeña disertación personal sobre el motivo de que Emily fuese tan tan tan imbécil y zopenca.



Emily no escribió más que otro post choni, y creo que luego Chibi volvió a la carga, diciendo que ahora ya no escribía en el móvil y con el rollo de supercolega (juro que no estoy exagerado). Para entonces el resto de trolls de la página ya habían hecho su aparición y le insultaron. Tras eso Chibi intentó de nuevo ganarse nuestra aprobación diciendo que era metalero y pegando videos para demostrarlo "veis, veis, sé mucho de heavy metal, no me insultéis, soy uno de los vuestros" (ni sabía ni somos un grupo de heavys cabrones, que conste, somos trolls y punto), no sé si pensando que como es emo es natural que le insulten heavys o solamente tratando de copiar los videos de grupos que leía a toda prisa en wikipedia.

La foto no duró mucho, la tarde siguiente ya estaban todos los trolls, Chibi no sabía como impresionarnos, Kevin Lujuria Emo no podía, y Emily no se dejaba ver. En poco tiempo la foto fue bajada, y el mal triunfó una vez más.

Troll McFag

2 comentarios:

  1. Gran entrada para un gran trolleo. La verdad es que entre los que has ilustrados, con otros de los que no has sacado, hay una colección de grandes momentos realmente épicos

    ResponderEliminar
  2. Próximamente haré una entrada sobre Allison Trollface, y después seguramente otro de tutoriales. Me gustaría sacar screen a todo, pero es un coñazo pegarlas, subrayar los nombres y guardarlas una por una.

    ResponderEliminar