domingo, 9 de enero de 2011

Bitácora de un troll

Ahoy marineros.

Empieza la maravillosa y épica andanza de trollfag, un blog destinado a recoger  momentos, anécdotas y lloriqueos canis varios derivados de ese "arte" ciberespacial que es el trolleo. ¿Qué es el trolleo? Si habéis llegado hasta aqui sin saberlo, pronto lo sabréis. Aqui habrá consejos para perfeccionarlo y desarrollarlo para conseguir el nivel máximo de irritabilidad :D.

Si alguien se pregunta los motivos que me llevan a esto, sólo son en principio el recoger y almacenar hechos puntuales de esta actividad a la que dedico unos diez minutos cada muuucho tiempo que me pilla aburrido, aunque tal vez acabe motivándome.

Si os cagáis en mi puta madre, me da igual; si me preocupase no me dedicaría a esto. Si queréis analizar mi perfil psicológico o lo que os de la gana, adelante, por mi encantado; eso si, por favor, escribid medianamente bien, de lo contrario os ignoraré como ignoro tantísimos privados que llegan a mi bandeja de entrada de canis que no se molestan en insultarme con la suficiente legibilidad como para que me moleste yo en leerlos (que no en insultarlos).

Disfruten de su navegación, ya sea siguiendo por aqui o marchándose a otra web.
Feliz año 2011,
Troll McFag.

1 comentario:

  1. Está muy bien tu blog, yo también a veces me dedico a esto, aunque no gasto mucho tiempo en el trolleo, excepto cuando me aburro mucho xD
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar