lunes, 10 de enero de 2011

Cómo iniciar un trolleo

Sin duda, después de haberos contado cómo un troll elige a su víctima, y de paso haberos demostrado lo maricón que soy, el siguiente post debe ser el cómo iniciar un trolleo. Aviso, y no por crear polémica y que leais todo (que también) que al final está el arma masiva del troll, pero antes de eso sigamos con el post.

En primer lugar, es importante destacar que estas son sólo unas pautas orientativas, lo realmente divertido del trolleo es que sea random y que le salga a uno del alma, pero sin embargo hay unos métodos sencillos y fáciles para enervar a la gente.

Una vez fijado el objetivo empezar a trollear es relativamente sencillo, aqui obviamente abordaremos el insulto injusto y asqueroso que hará que la víctima se cabree o piense que el mundo apesta y que desee poder darnos una cyberhostia, pero también otras formas divertidas, imaginativas, fáciles y para toda la familia:

Empezando por lo básico, analizaré cuatro formas, que obviamente son mezclables y combinables con otras dentro del infinito mundo del trolleo:

  • Insulto sencillo. No tiene por qué estar desarrollado, es una manera de abrir la veda, de que la persona se cabree y borre tu comentario o se pique y ella o sus amigos empiecen a insultarte. El rate va desde cero ingenio a insultos algo elaborados, al gusto del consumidor.



  • Spameo de videos, relacionados o no y a ser posible de contenido desagradable. Ejemplo: 
    • Un tema de David Guetta en una página de Gran Hermano o de Tokio Hotel en una página de emocore. MAL
    • Un video de unos perros follando, un canguro vomitando en su marsupio sobre su retoño, o mierda por el estilo. BIEN
    • Este video http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RdyH_DGKlTc, este otro http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hk_5hnriZEI o videos por el estilo. BIEN

  • HOYGAN. Es una de las entradas más divertidas a la hora de trollear: fácil, sencillo, random y en ocasiones deliciosamente irónico. Imaginaos una foto con miles de canis comentándola, corriéndose los unos sobre los otros, compitiendo y sangrando y llorando por poner comentarios que desafíen con osadía a la RAE, y de pronto entrar así: HOYGAN HAMIJOS KOMO AGO XRA DARLE X KULO HA MY NOBIA GRASIAS DE HANTREBRASO. Aqui habrás conseguido su atención, y los canis, extrañados por una alteración en su rutina de mierdeo postearán algo del estilo "illo loko ajaja y este e onde a salio, ahi que ber k mal ta la gentee", o bien ni lo notarán y seguirán posteando mierda. Es entonces cuando spammeas el HOYGAN hasta que reparen en ello o estén ya hasta la polla, y en el momento que quieras ya transciendes a insultarles, o bien te quedas en HOYGAN spammeando (si sois un grupo de varios mejor) y posteando videos y videos y videos. A mi especialmente me gusta escribir un par y luego decir algo del estilo "yo al menos lo hago de coña, no como vosotros, que sois gilipollas y no sabéis ni escribir, retrasados de mierda".

  •  El spammeo de memes o de fotos desagradables, montajes de 4chan y un largo etc. ha demostrado su eficacia a la hora de tirar una foto o un post, al final hay un complemento ideal para quien tenga cojones de mirarlo, descargarlo, resubirlo y usarlo.


  •  Insulto currado. Yo suelo iniciar así, y en mi experiencia he comprobado que las reacciones son más que satisfactorias, desde privados a insultos a borradas de comentarios, pero sobre todo mucha ira. Si son fotos recomiendo analizarlas detalle por detalle, y convertir en algo ofensivo y motivo de insulto hasta las cortinas de la ducha. Aqui un caso de la foto de un emo felando su pulgar con auténtica pasión. El título de la foto es "Lujuria *mierda varia", la foto era un emo chupando su pulgar, algo difuminada y con unas letras rosas cantosas que rezaban "LUXURY" (que en inglés es lujo, no lujuria, que se escribe lust, pero bueno).


 


  • Si tenéis muchas ganas de ofender y mucho estómago, sugiero meteros en este enlace: http://encyclopediadramatica.com/Offended y bajaros toda la mierda que podáis. Con eso conseguiréis derrotar por completo a un tema, es el arma máxima, con eso puedes iniciar un trolleo o bien terminarlo y tirar una foto. Es un gatillo que como usuario de internet siempre estará listo para que apliques un poco de presión con tu falange y lo mandes todo al carajo.

Y eso es todo por hoy amigos. Espero que hayan disfrutado, y espero por sus almas que no entren al último enlace... al menos no estando solos. Un placer.
Troll McFag

2 comentarios:

  1. Olvidaste el trolleo de conversación xD aun así está bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vea uno bueno bueno saco captura (o lo transcribo si es muy largo) y lo subo detallado.

    ResponderEliminar